- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESSuárez: "Alcácer ha demostrado lo importante que es"

Suárez: «Alcácer ha demostrado lo importante que es»

Luis Suárez habló después del partido en los micrófonos de beIN Sport. El uruguayo admitió que sentían el aliento de los perseguidores cerca y que tenían presión y alabó a Alcácer: «Obviamente, el Villarreal es un equipo difícil. Fue un primer tiempo parejo. Ellos estaban jugando un buen partido tácticamente y nosotros no estábamos finos creando situaciones de gol. En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad. La expulsión a un equipo le perjudica y fue importante. Alcácer entró para ayudar y se demostró lo importante que es para el equipo. Ganar hoy en un campo como éste que nos cuesta era importante. Sabíamos que teníamos presión y la obligación era llevarnos los tres puntos».

Alcácer: «El colectivo hizo posible el triunfo»

Triunfo: “Me siento muy feliz por la victoria. Los puntos eran importantes. Cuanto más cómodo te sientes en el equipo, más puedes colaborar en hacer las cosas como te piden”.

Clave: “Pudo ayudar mi entrada en el campo. La frescura siempre viene bien cuando los partidos están un poco cerrados. Pero no se ganó por eso, se conquistó el triunfo por el colectivo y por tener a los dos mejores delanteros del mundo, que siempre están ahí”.

Messi: “No tengo palabras para Lionel. Es único. No hay adjetivos para añadir. Está todo dicho”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp