Ramos: “Es una oportunidad de regalar otro título a la afición”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró las ganas con la que llegan al Mundial de Clubes “motivados” tras la goleada liguera al Sevilla, y aseguró que “es una oportunidad de regalar un título” a su afición con el que cerrar un brillante 2017.

“Teníamos muchas ganas de llegar. Estar aquí es un premio, tenemos la oportunidad de defender este título y ganarlo otra vez”, aseguró a los medios del club Ramos nada más llegar a Abu Dabi.

El capitán madridista destacó la imagen dejada por el Real Madrid ante el Sevilla y el impulso anímico que sienten antes de buscar reeditar éxito con el que sería su segundo Mundial de Clubes consecutivo. “Ahora tenemos que adaptarnos después del viaje y luchar por conquistar el sexto Mundial de Clubes. Lo afrontamos con muchas ganas e ilusión”, aseguró.

“Es una oportunidad de regalar un título más a nuestra afición. Venimos muy motivados después de un gran partido ante el Sevilla y estamos muy bien anímicamente. Ahora debemos mantener ese equilibrio y regularidad”, sentenció.

Comentarios de Facebook
Compartir