¡Masacre! Asesinan a tres personas entre ellas hermano de exalcalde en Yoro

Este domingo en horas de la madrugada se ha registrado una masacre,   en la municipalidad  de Yoro, en la zona norte del país.

Según hipótesis, tres  personas habrían perdido la vida, luego de estar departiendo con bebidas alcohólicas y entrar en una acalorada discusión aparentemente por una canción, por lo que uno de ellos saco su arma dando  inicio los disparos.

Otra versión indica que varios pistoleros a bordo de  motocicletas,   se encontraban haciendo disparos, por lo que sin medias palabras los acribillaron.

 La victimas del sangriento ataque, fueron identificadas como Mario Roberto Urbina Soto, según trascendió este, recientemente había salido de prisión  y  era  hermano del ex alcalde Arnaldo Urbina Soto y  familiar de la actual alcaldesa  Diana Urbina Soto.

 Mientras que los  otros  cuerpos fueron identificados como Jorge Armando lagos y Julio Santos.

 Al lugar donde se llevó a cabo el triple asesinato, llegaron miembros de la policía para resguardar la escena y realizar las investigaciones para dar con el paradero de los hechores, mientras Medicina Forense  realiza el levantamiento del cuerpo. RM

Comentarios de Facebook