- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESDespliegan con éxito seguridad durante elecciones venezolanas

Despliegan con éxito seguridad durante elecciones venezolanas

La jornada electoral en Venezuela avanza de “manera impecable”, informó este domingo el comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Remigio Ceballos.

“Estaremos informando en el transcurso del día todos los avances de las elecciones municipales, pero hasta el momento todo se ejecuta de manera impecable”, expresó el comandante de la FANB.

En una declaración a la prensa, aseguró que el despliegue de los funcionarios de seguridad ha sido un éxito, con el fin de garantizar la votación, el material electoral y las instalaciones, señaló Telesur.

Más de 600 mil funcionarios de las distintas fuerzas de seguridad de Venezuela están desplegados en todo el territorio para resguardar los 14.384 centros de votación.

Asimismo, detalló que continuarán desplegados en todos los estados del país en el marco de un patrullaje intensivo durante los comicios municipales, junto a la coordinación del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Más de 19 millones de venezolanos están convocados a las urnas este domingo para elegir a los 335 alcaldes que regirán los municipios del territorio venezolano por los próximos cuatro años. Asimismo, elegirán al gobernador del estado Zulia, luego de que el candidato elegido en las pasadas elecciones regionales, optó por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que fue cesado de su cargo.

En Contexto: 

Abren centros electorales en Venezuela

Abiertos los centros electorales del país los venezolanos acuden este domingo a sus terceros sufragios en el año.

Los venezolanos votan este domingo, por tercera vez en el año, en unos comicios en los cuales se elegirán a los alcaldes de los 335 municipios del país suramericano y un gobernador en el estado occidental de Zulia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp