Mira lo que el pequeño #Thiago heredó de su madre

La despampanante hondureña, Carolina Lanza, quien es una de los rostros más bellos y reconocidos de los últimos años a nivel nacional e internacional, ahora que es madre de un bello chiquitín, no duda en compartir cada uno de los momentos especiales con su bebé en sus redes sociales.

Y es que este fin de semana, el equipo de HCH se trasladó hasta la antañona Comayagua para celebrar su 480 aniversario de fundación con un gran ambiente desde la plaza central “León Alvarado”.

Como siempre el pequeño Thiago estuvo presente apoyando a su mami, pero por un momento se robó el show al quitarle el micrófono y demostrar que es igual o más parlachin que su madre que a parte de ser presentadora de noticias de los noticieros #HCHMatutino y #HCHMeridiano, es una de las catrachas más buscadas por importantes marcas de ropa, maquillaje, agencias de viaje y entre otras.

Aunque Carolina Lanza no tiene un segundo libre en su agenda diaria, aprovechó la oportunidad de llevar a su pequeño Thiago a la catedral de Comayagua, un templo lleno de historia, construido desde los tiempos coloniales y que hasta el día de hoy, convoca a miles de turistas año a año. MG

Compartir