Israel bombardeó posiciones de Hamas como respuesta a los cohetes lanzados desde Gaza

Dos personas murieron en los bombardeos del Ejército israelí sobre posiciones militares del movimiento islamista Hamás en la Franja de Gaza, confirmó este sábado el Ministerio de Sanidad palestino, lo que eleva a cuatro los fallecidos en la violencia tras la declaración de Donald Trump sobre Jerusalén.

“El sábado por la mañana, los equipos de rescate encontraron los cuerpos de dos palestinos que murieron en los ataques aéreos israelíes de anoche en el norte de la Franja de Gaza”, informó el portavoz de Sanidad en la Franja, Ashraf Al Qedra.

Los fallecidos han sido identificados como Abdulá al Atal, de 28 años del distrito de Sheij Radwan; y Mohamed Safadi, de 30 años y del barrio de Daray en Gaza.

Sobre las 3:45 (1:45 GMT) de esta madrugada tres ataques aéreos israelíes impactaron en el norte, centro y sur de Gaza y provocaron daños materiales en las infraestructuras de las Brigadas de Azedín al Qasam, brazo militar de Hamás, según informó este grupo.

“En respuesta a los cohetes disparados hacia las comunidades israelíes durante el día de ayer, la aviación militar alcanzó cuatro infraestructuras de la organización terrorista Hamás en la Franja de Gaza“, confirmó el Ejército de Israel. CORTESÍA : INFOBAE

Comentarios de Facebook
Compartir