¡ Ultimo Momento ! En esta Navidad #HCH regalará un carro deportivo “nuevecito de paquete”

Este viernes en horas de la tarde el  propietario y director de HCH Televisión Digital Eduardo Maldonado, en el noticiero HCH vespertino a través de  informe de último momento, dio a conocer  la grandiosa noticia de  que uno de nuestro files televidentes, será premiado  en esta navidad, con un carro último modelo.

Gracias a la  alianza entre HCH y Corporación Flores empresa líder en Honduras,  un televidente podrá ser el afortunado ganador de un vehículo deportivo de ensueño, de la marca Toyota valorado en 400 mil lempiras.

Maldonado informo que  todas aquellas   personas que deseen formar parte del sorteo,  podrán participar a través de nuestra página oficial en Facebook HCH Televisión Digital  la cual cuenta con más de un millón y medio de seguidores.

En dicha página próximamente  estaremos dando a conocer las bases del concurso, así que todos a estar pendientes, porque HCH el canal del pueblo previa tu fiel sintonía,  y  en esta temporada uno de nuestros televidentes será el feliz y afortunado ganador. RM

Compartir