Neymar ganaría el Balón de Oro con el Real Madrid: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, invitó al brasileño Neymar a unirse a las filas del campeón de Europa, al afirmar que esto lo ayudaría a cumplir sus ambiciones profesionales, como ganar el ansiado Balón de Oro.

Neymar finalizó tercero en las votaciones por el Balón de Oro del 2017, por detrás de su excompañero de equipo Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo, que igualó al argentino al obtener el jueves el premio por quinta vez.

“Estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo (el Balón de Oro)”, dijo Pérez en una entrevista con la radio Cadena Ser. “El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador. Todo el mundo sabe que yo ya quise ficharle en su momento”, añadió.

Pérez intentó que Neymar pasara del Santos al Real Madrid en varias ocasiones, pero el hábil atacante brasileño terminó firmando por su archirrival Barcelona en 2013.

El delantero tuvo un gran paso en el club catalán, al que ayudó a conseguir un triplete de títulos en 2015 antes de marcharse este año al Paris Sant Germain en una cifra récord de 222 millones de euros (261 millones de dólares).

En septiembre, el delantero de 25 años se vio involucrado en una disputa con su compañero Edinson Cavani sobre quién iba a ejecutar un penal en un partido del PSG, lo que ha avivado las especulaciones en el sentido de que su paso por el equipo galo podría ser breve.

Comentarios de Facebook