El técnico del Real Madrid aseguró que él también vivió su época dorada, pero ahora Ronaldo es la estrella de esta generación.
«Claramente yo. Entre Cristiano y yo, yo», bromeó este viernes el entrenador francés, antes de alabar a su delantero, ganador el pasado jueves de su quinto Balón de Oro.
«Claramente yo, ¿no lo sabéis? (risas) mentira, mucho mejor Cristiano. Pero no pasa nada, he hecho una buena carrera también», aseguró Zidane, ganador del Balón de Oro en 1998.
Ya en tono más formal, el técnico galo alabó las virtudes del astro luso, al que consideró «el mejor jugador de la historia del fútbol».
«Hay muchos jugadores, por ejemplo, en este club donde han historia, pero lo que está haciendo él, ninguno lo ha hecho, al final son los datos que hablan por él, es impresionante», añadió Zidane, antes de vaticinar que Ronaldo seguirá en el Real Madrid «hasta que se retire».
Al conquistar el pasado jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).