Entérese cómo puede afectar a sus hijos el actual ambiente político

No se debe involucrar a los menores de edad en protestas de índole político o de ningún tipo por que podría afectar su estado mental recomienda la psicóloga, Mireya Hernández.

La especialista asegura que en estos momentos es muy importante la salud mental y pidió a los padres de familia “guardar la calma, no involucremos a los niños en este proceso, por que los niños les puede afectar esto gravemente, ver a sus padres atacando a los vecinos y viceversa”.

Por lo que dijo al final “todos somos un solo país y somos hermanos, cuando pase este proceso vamos a quedar con familias destruidas, podemos estar unidos y como hermanos”.

Además expresó que los valores se inculcan desde nuestra casa y se le debe enseñar a nuestros hijos pero no a pelear lo que incluso les podría provocar un estado de depresión.

Es por eso que aconsejó que en esta época de Navidad disfruten tiempos especiales con sus hijos y de los eventos culturales que la Municipalidad del Distrito Central ha programado para fin de año y olvidarse un poco de la situación política del Honduras.MG

Comentarios de Facebook