Comida de la plantilla del Barça en ‘casa’ de Messi

La plantilla azulgrana ha celebrado este mediodía una comida de hermandad, tradicional en estas fechas antes de la llegada de la Navidad.Leo Messi ha ejercido de anfitrión, puesto que el restaurante elegido para el encuentro ha sido el Bellavista del Jardín del Norte, propiedad del futbolista argentino y de su familia.

Han acudido casi todos los jugadores de la plantilla, a dos días del encuentro del Villarreal y poco antes de finalizar el año 2017, que ha acabado con la noticia de la renovación de Leo Messi, firmada hace pocos días. La comida llega además en un excelente momento deportivo, con el equipo líder destacado en Liga, clasificado como primero de grupo para octavos de final de la Champions y también en la siguiente ronda de Copa.

El encuentro también llega en el momento en el que Javier Mascheranodesea abandonar el club azulgrana. El restaurante Bellavista del Jardín del Norte, propiedad de la familia Messi y de los hermanos Iglesias, se ha convertido en una referencia gastronómica en Barcelona y en un punto de encuentro habitual de los jugadores del Barça. Entre otras cosas, los azulgrana han podido degustar hoy diversas exquisiteces como consomé de verduras, ensalada de Burrata y ceviche de pescado, entre otras cosas.

Comentarios de Facebook