- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCristiano: "¿Irme al PSG? No, estoy feliz en el Real Madrid..."

Cristiano: «¿Irme al PSG? No, estoy feliz en el Real Madrid…»

Campeón en la Torre Eiffel: «Es una experiencia increíble. Hace un poco de frío, pero es una experiencia maravillosa».

Contento: «Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. El año pasado hicimos una temporada estupenda, ganando Champions y Liga, y, a nivel personal, fui Pichichi de la Champions; estos trofeos ayudan a ganar este individual, así que doy las gracias a mis compañeros en el Madrid y en la Selección portuguesa, que han sido muy importantes para mí, y al resto de la gente que me ha ayudado a estar aquí».

Sobre Cristiano Jr: «Me gusta cómo tira las faltas. Creo que tiene algo especial. No le pongo presión, todavía es muy joven».

Entrenadores: «Siempre se aprende algo de todos. Ha sido un placer trabajar con Ferguson, Zizou, Santos, Ancelotti… He sacado siempre algo de ellos y les doy las gracias a ellos y a los exjugadores que han estado hoy aquí. Y a mi familia y al presidente. Quiero ser el mejor».

Gestión del trabajo: «El entrenador es un líder. Debe tener respeto. Todos fueron ejemplos para mí y por eso ganamos cosas».

PSG: «¿Irme al PSG? No, estoy feliz en el Madrid. Me quiero quedar ahí, si es posible. Si es posible, me gustaría acabar mi carrera en el Madrid».

Ídolo de infancia: «Muchos. Siempre estaba mirando hacia los buenos ejemplos en todos los deportes: F1, baloncesto, golf… No tengo uno, sino muchos».

Mbappé le pregunta por sus motivaciones: «La clave es seguir con esta motivación, eso lo es todo. Cuando te despiertas y te da la vida jugar, es lo mejor. Todavía me siento así mucho. Envío un mensaje a Mbappé: tiene un increíble potencial y talento; depende de cómo esté su cabeza, pero es un ejemplo de quien podría ser un próximo Balón de Oro».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp