Convocan a la Alianza para cotejamiento de actas y otras noticias desde el TSE

Las máximas autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizaron un llamado esta mañana de jueves, a los dirigentes de la Alianza de Oposición para que se aboquen al centro logístico a para proceder al cotejo de las actas electorales con inconsistencias.

David Matamoros magistrado presidente del TSE hizo la convocatoria a la Alianza y al partido nacional para que a  partir de la nueve de la mañana lleguen a las instalaciones del centro para iniciar con  el cotejo, “nosotros estamos listos “afirmó el magistrado.

Por otro lado siempre en las instalaciones del TSE miembros de la sociedad civil aglutinados en el COHEP, Asociación de Patronatos y la Central Hondureña de Cooperativas, urgieron al TSE para que a la brevedad posible brinden el resultado del proceso electoral a la población hondureña.

La alianza de oposición ha solicitado al TSE el cotejo de más de cinco mil actas electorales donde ellos consideran existen inconsistencias  sin embargo en la últimas horas el presidenciable de esa organización política Salvador Nasralla, ahora la solicitud se amplía a la revisión del 100 por ciento de las actas, cuadernillos y votos.ER

Compartir