Todo lo que usted necesita saber previo a la Feria Patronal de #Comayagua

Las autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Comayagua (CCIC) continúan con la programación de las actividades para este mes de diciembre que pese a que ya se acerca la navidad, las celebraciones se han visto opacadas por la crisis política en el país.

El presidente del CCIC, Jorge Romero detalló cada uno de los eventos que se realizaran a partir del miércoles 10  de diciembre y dijo que “somos optimistas, positivos, por que ya todo está volviendo a su nivel”.

Los Silver Star,  aperturarán la feria y posteriormente una banda tocará cada noche entre ellas, La Gran Banda, Los Halcones, Punto Clave, Zona Caliente, entre otros.

Por su parte, el festival de la canción se realizará el miércoles 20 de diciembre, para que todos puedan participar a un bajo precio, de lunes a miércoles los adultos pagarán 40 lempiras, a diferencia del fin de semana que pagarán 60 lempiras y los niños tan sólo 20 lempiras cualquier día de la semana.

Finalmente Romero garantizó que “la seguridad es una de nuestra mayor preocupación, pero gracias a Dios nunca hemos tenido hechos que lamentar, es la 30 edición y todo ha salido bien”. MG

Compartir