¡ Que Bien ! Habilitado el paso donde estaban retenidas unas 200 rastras cargadas de producto

Más de 200 cisternas de combustible, ingresaron desde horas de la noche de este martes y madrugada de miércoles a la ciudad de La Ceiba en el departamento de Atlántida luego de estar más de una semana varados en el sector de San Juan Puebla.

La gasolinera ubicada en el bulevar 15 de septiembre de esa ciudad, fue uno de los primeros en recibir el abastecimiento de gasolina, que hace varios días se había acabado debido a la preocupación colectiva e incertidumbre que vivió la población por la crisis política.

Lo anterior fue posible gracias a la negociación de los representantes de la Cámara de Comercio e Industrias de Atlántida (CCIA) y de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), quienes quienes se trasladaron a hasta el sector de San Juan Pueblo para que cedieran el paso de vehículos pesados con diversos productos perecederos.

En un inicio sólo pasaron vehículos livianos y al paso de las horas, inició el ingreso de rastras, camiones y cisternas, por lo que desde primera hora de este miércoles, varios comandos militarizados se apersonaron al lugar de la toma para garantizar que el paso siga habilitado.MG

Comentarios de Facebook
Compartir