- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADONasralla: "No podemos hacer impugnaciones ante un sistema corrupto"

Nasralla: «No podemos hacer impugnaciones ante un sistema corrupto»

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, manifestó que no puede realizar impugnaciones ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) el cual considera es un sistema corrupto.

«Si a la luz de la carta de la OEA (Organización de Estados Americanos) queda evidente que este proceso ha sido fallido, esto es una vergüenza mundial que descalifica totalmente al TSE», expresó Nasralla.

De igual manera dijo que «estaba recomendando que si no se puede hacer nada que vayamos nuevamente a elecciones aunque no podemos por que nosotros ya ganamos, y en vista de los últimos acontecimientos nos dimos cuenta que no teníamos una ventaja del 5% si no es más del 5% hay un montón de inconsistencias en las actas que se transmitieron por internet».

Es por eso que solicitó que se revisara el sistema completo y no las 5 mil actas que estaban pendientes ya que ha detectado «demasiadas cosas malas».

Nasralla dijo que no podemos basarnos en la ley nacional y pidio auxilo  a entes internacionales  y concluyó que «eso ya no depende de nosotros el TSE ya cerró con un acto de corrupción, si no estuviera en honduras la OEA y la UE (Unión Europea) ya hubieran dado a conocer los resultados de estas elecciones generales, por eso descalificamos totalmente el TSE, no tuvimos presencia y nunca la tuvimos». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp