- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¿La recuerdas? mira lo que ha logrado #ValeriaCardona en el extranjero

¿La recuerdas? mira lo que ha logrado #ValeriaCardona en el extranjero

La hermosa presentadora de televisión y comunicadora social, Valeria Cardona, ha logrado cosechar muchos éxitos en el extranjero, aquí te contamos de que se trata.

Cardona tuvo una fugaz participación en el programa de «Que Guasa» transmitido por HCH Televisión Digital, dejando en espera sus estudios en Licenciatura de Periodismo, carrera que cursaba en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula, su tierra natal.

Pero su belleza acaparó varios medios impresos así como el ojo de las agencias de modelajes a nivel internacional y fue así como junto a su excepcional figura y su inigualable carisma llego a las pasarelas a triunfar.

Y es que participó en «Miss Honduras Mundo» donde fue coronada como «Miss Fotogénica» debido a la naturalidad con que posa frente a las cámaras de televisión y que destacan aún más su talento.

Posteriormente su éxito incrementó aún más con su participación en el «Miss Asia Pacific Internacional», un concurso de belleza que se realiza en Manila, Filipinas, considerado como «la madre de concursos de belleza» de ese continente.

El evento se llevó a cabo en el Movenpick Resort and Spa Boracay, donde la bella sampedrana de 19 años ganó el codiciado premio «Best in Evening Gown», sino que también fue proclamada Miss Moven pick Resort and Spa Boracay.

Cardona superó a otros 41 delegados con su reluciente vestido ajustado con recortes y espalda baja. Ella ocupó el tercer lugar en la competencia de traje de baño celebrada el 21 de noviembre en el Sheridan Beach Resort and Spa en la ciudad de Puerto Princesa.

La noche de coronación internacional Miss Asia Pacific 2017 se llevo a cabo en el Teatro de Artes Escénicas de Newport en Resorts World Manila en Pasay City. MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp