- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa postura oficial del Barcelona con el 'caso Mascherano'

La postura oficial del Barcelona con el ‘caso Mascherano’

Guillermo Amor, nuevo responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barça hace dos temporadas, tuvo este martes uno de sus primeras patatas calientes como postavoz del club ante las teles con derechos que le entrevistaron antes y después del partido ante el Sporting de Portugal. La sorprendente decisión de Mascherano, que ha pedido salir del Barça en el mercado de invierno priorizando su participación en el Mundial de Rusia en Argentina, ha sorprendido al Barça, más aún con la lesión de Umiti. Amor hizo pública la única posición oficial que hasta ahora se ha escuchado en un directivo en el Barça. Y, de momento, el club azulgrana no parece que vaya a facilitar la salida del argentino: «La idea es que continúe. Contamos con él. Es un jugador con mucha personalidad, un ganador que siempre nos ha ayudado».

La explosión del caso Mascherano puede cambiar el orden de prioridades del Barça en este mercado de invierno. Si la obsesión del Barça era el fichaje de un creador con tres favoritos (por este orden, Coutinho, Özil y Arthur), la lesión de Umtiti y el probable adiós de Mascherano podría dar un giro a la planficación y obligar al Barça a fichar dos centrales: los nombres de Yerri MinaÍñigo Martínez o el mismo De Ligtvuelven a estar en todos los mentideros culés.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp