- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLa médico del Spartak prohíbe el sexo antes de los partidos

La médico del Spartak prohíbe el sexo antes de los partidos

Victoria Gameeva, doctora del Spartak de Moscú, prohibió a sus jugadores tener relaciones sexuales antes del partido ante el Liverpool, en el que el equipo se jugaba el pase a los octavos de final de la Champions League.

En los días previos al encuentro el sexo difiiculta el rendimiento de los futbolistas en el terreno de juego según explica la médico: «Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol», concluía.

La prohibición ha sorprendido a muchos aficionados a pesar de ser bastante común entre algunos entrenadores.

La jornada 6 de la fase de grupo de la Champions League que enfrenta al Liverpool vs Spartak de Moscú se juega hoy a las a las 20:45 horas en Anfield y lo puedes seguir en en vivo y en directo online en As.

Los de de Massimo Carrera llegan a Anfield dispuestos a ganar y con la vista puesta en una derrota del Sevilla que les dejaría pasar de ronda.

Victoria Gameeva

La doctora Gameeva es también modelo y toda una celebridad en Rusia. Con más de 38. 000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte posados y rutinas deportivas, la médico es una de las caras más conocidas de su país.

Aunque en ocasiones han surgido rumores de supuestos romances con futbolitas, ella asegura que son solo habladurías: “No apoyo las relaciones entre jugadores y médicos”, dijo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp