“Hoy terminaremos el escrutinio especial de diputados y alcaldes” : @tsehonduras

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) a través del magistrado presidente anunció que este miércoles concluye el escrutinio especial de diputados y alcaldes.

Con la conclusión del conteo dijo Matamoros podremos dar con certeza a los candidatos de los niveles de alcaldías y diputación una situación clara, para que ellos puedan proceder a hacer la impugnaciones que consideren pertinentes a la secretaria o al pleno del ente electoral.

El magistrado le recordó a los aspirantes, que el periodo para presentar sus inconformidades vence la media noche de este viernes.

Con respecto a la petición de la Alianza, Matamoros manifestó que están a la espera de una solicitud formal por escrito por parte de ese ente político, estamos dispuestos a revisar la documentación y trabajar con ellos ,sin embargo dijo es extraño porque desde hace una semana tuvieron acceso a nuestros servidores tal como lo solicitaron.

Agregó que a esta fecha no hemos recibido ni una tan sola copia o certificado distinto a las que tenemos, el TSE no dará resultados hasta que venzan los plazos pero también queremos contrastar con los que tienen datos distintos, afirmó.ER

Comentarios de Facebook
Compartir