- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESHallan cadáveres de pandilleros de la Mara Salvatrucha dentro de taxi en...

Hallan cadáveres de pandilleros de la Mara Salvatrucha dentro de taxi en El Salvador

Dos cadáveres de supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha -13, con lesiones de arma de fuego y evidencias de estrangulamiento, fueron localizados en el interior de un taxi con reporte de robo.

Desde el pasado mes de noviembre, el vehículo tiene reporte de robo y ayer fue abandonado en el carril de oriente a poniente, de la Carretera de Oro, a la altura del kilómetro 4, en la zona de la colonia Montes de San Bartolo IV, de Soyapango.

Según el informe de la Fiscalía, las víctimas, de unos 25 años de edad, estaban maniatados y sus cuerpos cubiertos con sábanas.

La Policía Nacional Civil cree que fueron asesinados en otro lugar y luego llevados a ese sitio, asediado por la pandilla Mara Salvatrucha – 13.

Una víctima fue idetificada como Alejandro Portillo del Cid; de la otra no se supo su identidad, señaló El Mundo.

Según la información policial, las víctimas serían “postes” (vigilantes) de la misma pandilla Mara Salvatrucha – 13 de la colonia Prados  IV, de ese mismo municipio.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para continuar con las investigaciones.

El pasado  4 de diciembre, un marero de esa misma estructura criminal murió en un enfrentamiento con policías, en la colonia Montes IV. Ambos hechos no están relacionados, según la policía.

Ayer también fue asesinado José Manuel A., de 17 años, en la colonia Bosques del Río, siempre de Soyapango. El cadáver, con impactos de bala, fue localizado en un barranco al final del pasaje 6; se relacionaba con pandilleros de la zona, de acuerdo al informe policial.

En otro hecho, la Fiscalía General de la República reportó el hallazgo de un cráneo humano, en la hacienda La Labor, del municipio de Ahuachapán. En ese mismo departamento fue asesinado una persona del sexo masculino, con arma de fuego y arma blanca, en el caserío Los García, del municipio de Tacuba.

En los últimos tres días de diciembre, hay un notable incremento de homicidios, según los registros policiales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp