Estamos hartos de “uno que siembra miedo” y “otro que asegura ser el salvador” : @luiszelaya_hn

En conferencia de prensa el presidenciable del partido Liberal Luis Zelaya en un tono alterado dijo que “estar harto del juego político, de uno que siembra miedo y otro que sale como salvador”.

Zelaya agregó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha defraudado con actuaciones políticas, técnicas, legales y acusó al ente electoral de la implementación de un sistema no confiable.

El candidato liberal a la máxima magistratura del país, dijo que para honrar la palabra comprometida con Luis Almagro, el Partido liberal entregará este jueves las actas a la Organización de Estados Americanos (OEA)- De acuerdo a esas actas, afirmó Zelaya, “con el 82 por ciento de las actas escrutadas el proceso lo gana Salvador Nasralla”.

En tono fuerte enfatizó que “no comulga ni con una izquierda anárquica ni tampoco con una derecha radical corrupta y déspota”.

Luis Zelaya anuncio que el Partido liberal presentará escrito con impugnaciones en los niveles de diputados y alcaldías-“porque no vamos a dejar que nos arrebaten diputaciones”sentenció.ER

 

Comentarios de Facebook
Compartir