Entérate que pasó un día como hoy hace tres años

Un día como hoy, el amor unió a estas dos personas, que vivieron el inicio de su relación a la vista de una nación entera y que hasta el día de hoy mantienen más fuerte que nunca.

En una boda civil con pocos invitados entre familiares cercanos y amistades de la infancia, Ariela Cáceres y Denis Andino, se juraron amor eterno ante el alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura.

La reconocida periodista y sub coordinadora de prensa de HCH, Ariela Cáceres lució un espectacular vestido rojo a la rodilla que acentuaba sus bellas curvas y un arreglo de moño en su cabello que con la joyería perfecta le dio un look inolvidable a ese día tan especial.

Por su parte, el periodista, Denis Andino optó por un traje negro hecho exactamente a la medida, con una corbata y un pañuelo que combinaban justo con el color de vestido de su prometida, ambos novios lucieron impecables y sobre todo muy felices durante su unión civil.

Además este día los famosos comunicadores sociales compartieron sus sentimientos en sus redes sociales, ya que no es secreto para nadie que cada vez que pueden muestran lo mucho que se aman y sin duda alguna se seguirán amando muchos años más.MG

Comentarios de Facebook
Compartir