- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPremiación y exposición de murales sobre valores institucionales

Premiación y exposición de murales sobre valores institucionales

Los miembros del Comité de Probidad y Ética del INJUPEMP en un acto especial premiaron los murales expuestos en el marco del concurso “I Proyecto de Internacionalización de Valores”, actividad que se realizó desde el mes de julio a noviembre y en el que participaron el personal de las Divisiones, Unidades y Departamentos de esta Institución.
La creatividad, el trabajo en equipo, el compromiso y la originalidad fueron puestos a prueba durante la elaboración de murales con el valor asignado a cada dependencia, con el objetivo de Internacionalización de valores.
Los valores institucionales son: justicia, equidad, honestidad, ética, responsabilidad, transparencia, lealtad y solidaridad, y la actividad se realiza con el objetivo de conocer, difundir, socializar e internacionalizar participativamente los valores  éticos institucionales del INJUPEMP.
Los valores fueron distribuidos así: Justicia a la División de Beneficios; Equidad a la División de Préstamos; Honestidad a la División Administrativa; Ética a la División de Servicios Legales; Responsabilidad a la División de Finanzas; Transparencia a las unidades  Técnica de Informática,  de Desarrollo Institucional y Operaciones, Solidaridad a Actuaría y Auditoría Interna y Lealtad a Relaciones Públicas y Riesgos y Cumplimiento.
Durante el acto se entregó un diploma de reconocimiento a la Directora del INJUPEMP Licenciada Martha Doblado; a las Licenciadas Miriam Inestroza y Fabiola Garmendia, técnicos de la Dirección de Probidad y Ética del Tribunal Superior de cuentas y a la empleada Ada Núñez, por haber sido reconocida por un participante a través de la Oficina de Transparencia.
El momento culminante llegó cuando se entregaron los trofeos y reconocimientos a los participantes.  La División de Préstamos se llevó el trofeo por el “Compromiso mostrado”; La División de Servicios Legal se hizo acreedora de “Valiosa participación”; la División de Beneficios se llevó el premio a “Mejor trabajo en equipo”; la División Administrativa obtuvo el trofeo de “Originalidad”; la División de Finanzas obtuvo el reconocimiento a “La mejor exposición”; a las Unidades Técnica de Informática, de Desarrollo Institucional y de Operaciones les fue entregado el trofeo sobre “Mejor contenido expuesto”; La División de Actuaría y Estadística y la Unidad de Auditoría Interna  obtuvieron el reconocimiento a la “Excelencia” y el departamento de Relaciones Públicas y la Unidad de Riesgos y Cumplimiento se llevaron el trofeo por la “Creatividad”.
Durante su mensaje la Presidenta del Comité de Probidad y Ética, Karla Said destacó que “es un honor reconocer el esfuerzo y el entusiasmo demostrado en la realización del Primer Proyecto de Internalización de valores realizado en el INJUPEMP sin precedente alguno. Cada una de las áreas participantes destacaron por su entrega durante su  participación y en el transcurso de este ejercicio de promoción e internalización de valores, proyecto que permitió que los empleados conocieran, investigaran, dramatizaran, adquirieran conciencia viviendo e internalizando los valores Institucionales”.
Por su parte, la Directora del INJUPEMP, MSc. Martha Doblado Andara, felicitó a los miembros del Comité de Probidad y Ética, por emprender proyectos como éste en el que ejecutivos y personal, se involucraron de principio a fin en la elaboración de su mural demostrando   creatividad,  trabajo en equipo, compromiso y originalidad en sus presentaciones, según el valor asignado.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp