Pido al TSE que se dejen de “inflar” urnas a favor de Sobeyda Andino : Eliseo Castro

El aspirante por el Partido Liberal a una diputación Eliseo Castro, denunció esta mañana de martes manipulación en el conteo de las actas del pasado proceso electoral.

De acuerdo a Castro existe un fraude en la integración de los diputados en Francisco Morazán, ya que hay un interés particular de parte de autoridades del TSE en que la también aspirante a diputada por su misma facción política  Sobeyda Andino, integre la planilla de diputados trastocando las actas en perjuicio de su candidatura.

“Vengo a reclamar por los más de 90 mil votos que tengo en las urnas” dijo Castro, “cada vez que tabulan actas a favor mío, de inmediato reaccionan inflando actas beneficiando a Sobeyda Andino” aseveró.

Según el candidato a diputado “es sospechoso la manera vertiginosa como Sobeyda Andino ascendió de la posición 40 a la 21”

El suplente en la candidatura de la aspirante Andino, es Victor Alejandro Martínez hijo del Secretario General del TSE, lo que genera un conflicto de intereses según deja a entender Eliseo Castro.ER

Compartir