- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD#InvisibleBox El nuevo reto viral que arrasa en Internet

#InvisibleBox El nuevo reto viral que arrasa en Internet

Las redes sociales se han convertido en la plataforma clave para demostrar tus habilidades en sectores como el de la música, el baile o los videojuegos, entre otros, y retar a terceras personas a que traten de seguir tus pasos.

No obstante, también se ha convertido en un altavoz para retos virales que, pese a que por norma general no suelen requerir ningún tipo de habilidad, arrasan en Internet y cautivan a millones de personas.

Gracias a Facebook, Twitter, YouTube e Instagram hemos sido testigos de retos como el ‘Harlem Shake’, el ‘Ice Bucket Challenge’, el ‘Mannequin Challenge’ o los más recientes ‘Andy’s Coming’ y ‘The Floor is lava’.

A menos de un mes para que acabe el 2017, un nuevo reto viral ha comenzado a arrasar en Internet. Se trata del ‘Invisible box challenge’ (el reto de la caja invislble). Un reto que desafía a cualquier persona a caminar sobre una caja invisible.

¿De dónde proviene el ‘Invisible Box Challenge’?

Pese a que para el resto de retos que han triunfado durante los últimos años no era necesario tener ningún tipo de habilidad, el ‘Invisible box challenge’ requiere un hábil juego de pies.

Todo comenzó cuando el jugador de fútbol americano de la Universidad de Anderson, Dontez Hines, publicó un vídeo caminando sobre una caja invisible. A continuación, retó a sus seguidores a hacer lo propio, comenzando a viralizar el reto.

A pesar de ello, este reto no se ha difundido al resto del mundo hasta que una animadora del Instituto Mangel, conocida como Ariel, ha demostrado que no hay ningún tipo de truco de edición detrás de este reto.

De hecho, ha subido un segundo vídeo en el que la animadora ‘juega’ con la caja invisible y con las múltiples opciones que esta tiene. A partir de entonces, cada vez son más las personas que se han apuntado a la moda de intentar cruzar la caja invisible.

https://www.youtube.com/watch?v=A0ped-aqfFc

Cómo realizar este reto

Tras el éxito de este reto, el diario Telegraph ha dado a conocer, tras consultar con expertos en fitness, cómo llevar a cabo este reto.

En primer lugar, el entrenador Scott Laidler explica que aquellas personas que quieran realizar este reto deben ser ágiles, flexibles y fuertes. Para realizar este ejercicio necesitarán una cadera flexible, unos abdominales fuertes y un buen equilibrio y resistencia.

El truco para superar este reto consiste en saltar con un pie mientras se mantiene el otro, todo lo firme posible, sostenido en el aire.

Gracias a ello, parecerá que estás subido sobre una caja invisible. En caso de que no seas capaz de realizar este reto, es recomendable practicar con una caja real para ganar destreza y, una vez que estés preparado, ya podrás enfrentarte al reto de la caja invisible.cadenaser.com



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp