- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEsta semana inicia pavimentación de carretera principal de Coxen Hole en #IslasdelaBahía

Esta semana inicia pavimentación de carretera principal de Coxen Hole en #IslasdelaBahía

El ministro de la Secretaria de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, informó que  esta semana  comenzarán los  trabajos de pavimentación en la carretera principal de Coxen Hole y un bacheo en varios tramos en las  Islas de la Bahia.
“Este tramo de Coxen Hole últimamente ha dado grandes muestras de deterioro, debido  al número de vehículos particulares y transporte de carga pesada que circulan diariamente por esta zona” añadio el funcionario .
Miles de habitantes de esta importante isla turística serán beneficiados con estos proyectos de pavimentación y bacheos  que serán ejecutados con fondos nacionales,.
Con una inversión aproximada de 30 millones de lempiras será el presupuesto para este proyecto, cantidad que estará aumentando de ser necesario para lograr ejecutar todas las obras programadas para este departamento.
“Se estará trabajando aproximadamente en 9 kilómetros de pavimentación de la calle Coxen Hole y asimismo se ejecutarán  bacheos y  reconstrucción en varios tramos dañados”, agregó el funcionario.
Cabe mencionar que Islas de la Bahía es uno de los departamentos que más  impulsa  el turismo y la economía a nivel nacional es por  eso que el Gobierno a través de Insep ejecuta diferentes proyectos para el desarrollo y bienestar  de los pobladores de este departamento.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp