- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOIncautan más de 100 mil dólares dentro de un vehículo en #Roatán

Incautan más de 100 mil dólares dentro de un vehículo en #Roatán

La Policía Nacional  realizo una millonaria incautación de más de 100 mil dólares, al interior de un vehículo  en la isla de Roatán,  en el Caribe de Honduras.

Los fajos de dinero, se encontraban  dentro de bolsas plásticas, en la maletera de un automóvil  tipo camioneta de color blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que portaba los dólares, por lo que las autoridades tendrán que investigador de donde proviene   el dinero.

La policía no descarta que el vehículo haya sido usado para perpetrar un robo. RM

A raíz de un trabajo de investigación e inteligencia policial, dirigido a combatir estructuras criminales que se aprovechan de la  situación por la que atraviesa actualmente el país para cometer diferentes ilícitos, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este lunes en el sector de Dixon Cove de ese municipio a tres ciudadanos en posesión de una considerable cantidad de dinero.

Los sospechosos quienes son investigados por el delito de tráfico de drogas fueron identificados con el nombre de:

1- Anita Kathryn Sende, de 47 años de edad, originaria de Oklahoma, Estados Unidos de Norteamérica y residente en Spring Garden de Roatán.

2- René Joaquín Flores Puerto, de 31 años de edad, originario de Santa Fé Colón y residente en Spring Garden, municipio de Roatán.

3- Carlos Fernando Flores Puerto, de 33 años de edad, originario de Santa Fé Colón y residente en Spring Garden, municipio de Roatán.

Serán remitidos por suponerlos responsables del delito de lavado de activos.

Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:

– Un vehículo tipo camioneta, marca Jeep Patriot, color blanco con placas PEE-0216

– Una maleta de color verde conteniendo en su interior una fuerte suma de dinero en dólares y moneda nacional

– 04 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

Según la información preliminar, los sospechosos son parte de una organización delictiva ligada al narcotráfico y lavado de activos en la zona insular, por lo que viene siendo investigada desde hace algún tiempo.

Actualmente se está a la espera de que se integre un equipo del Ministerio Público para proceder a realizar el conteo del papel moneda encontrado en el interior de la maleta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp