- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESMueren cinco niños en un incendio en el sur de Rusia

Mueren cinco niños en un incendio en el sur de Rusia

Cinco niños murieron y un adulto resultó herido en el incendio de una vivienda de la localidad de Stepnóy, en la región siberiana de Novosibirsk, informaron hoy las autoridades locales.

El siniestro se produjo de madrugada, cuando las personas que se encontraban dentro de la casa dormían.

Los menores, de entre siete meses y siete años, fallecieron presuntamente, por inhalación de humo, y su progenitor, de 32 años, se salvó pero presenta quemaduras en el cuerpo, dijo una fuente del Ministerio de Emergencias.

También sobrevivieron al incendio otras tres personas que se hallaban en la vivienda y se despertaron al percatarse del humo.

Los medios rusos indicaron que la familia donde ocurrió la tragedia estaba formada por un hombre viudo y sus seis hijos, uno de los cuales se encontraba con unos parientes en el momento del suceso.

El Comité de Instrucción de Rusia incoó una causa penal por presunta negligencia criminal con resultado de muerte de dos o más personas. EFE

Ayer siete personas, entre ellas dos niñas, de una misma familia murieron en un incendio ocurrido en una casa de la localidad Obolenskoe de la región de Kaluga, a 200 kilómetros al suroeste de Moscú.

Las víctimas son una mujer de 64, sus cuatro hijos, con edades entre 36 y 44 años, y sus dos nietas, de uno y dos años, informaron las autoridades locales.

Según el Comité de Instrucción ruso en Kaluga, el incendio declarado de madrugada se propagó por la casa con gran rapidez, destruyéndola por completo.

Una brigada de bomberos trabajó durante una hora para extinguir las llamas, que consumieron una superficie de 120 metros cuadrados, precisó el diario Izvestia.

Las causas de la tragedia aún se desconocen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp