No hay necesidad de hacer largas filas, hay suficiente combustible: Ahdippe

Saraí Silva, directora la Asociación Hondureña de Distribuidores de Productos del Petróleo (Ahdippe) aseguró está tarde que hay suficiente combustible para abastecer las estaciones a nivel nacional y que no hay necesidad de hacer largas filas.

Por lo que, Silva pidió a los hondureños mayor prudencia, tranquilidad y confianza en que este proceso electoral culmine pronto para que todo vuelva a la normalidad.

“Vamos a abastecer en las próximas horas, hay suficiente combustible, no tienen por qué preocuparse, se ha agotado en algunos lugares por la gran demanda pero en breve serán abastecidas las estaciones de servicio”, aseguró Silva.

Sin embargo, la incertidumbre sigue acechando a los hondureños a una semana después de las Elecciones Generales 2017 y sin tener presidente electo, lo que ha provocado una ola de eventos violentos y vandálicos en diferentes sectores del país, incluso el Gobierno ha decretado #ToquedeQueda por lo que la ciudadanía se ha visto obligada a visitar con mayor urgencia las gasolineras. MG

Compartir