- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALSupermercados hondureños operan con normalidad este viernes  

Supermercados hondureños operan con normalidad este viernes  

– En aras de resguardar la seguridad de sus colaboradores, directivos informan que las zonas conflictivas cerrarán a las 3:00 p.m.
Los supermercados abrieron sus puertas en horarios normales este viernes, 1 de diciembre, informaron ejecutivos de las cadenas de dichos negocios que operan en Honduras.
Este viernes, Walmart, Despensa Familiar, Maxi Despensa y Supermercados Paiz abrieron sus puertas hoy en todo el país; además, cuentan con suficiente abastecimiento, informó Mey Hung, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica.
La cadena de supermercados La Colonia también abrió con normalidad en todas las sucursales del país y, en aras de resguardar la seguridad de sus colaboradores, cerrará a las 3:00 p.m. en las zonas conflictivas.
Hung, quien también es la presidenta de la Cámara de Comercio Hondureño Americana (AmCham), hizo un llamado a la calma a la población e indicó que el comercio está operando dentro de las posibilidades.
Además, extendió la exhortación a los líderes políticos y religiosos  para que llamen a la calma a la población, en momentos en que manifestantes han causado atrasos e impiden la libre circulación.
La empresaria refirió que situaciones como la que ocurre en la actualidad (protestas y actos vandáticos) alejan la inversión extranjera, por lo que dijo que “tenemos que ser muy cuidadosos con lo que se está diciendo”, pero agregó que “podemos asegurar que la Policía y los agentes del orden están haciendo lo posible por mantener la calma”.
“Esto nos afecta de cara internacional, pero depende de nosotros que nos mantengamos y sigamos operando con normalidad para promover la inversión en el país”, afirmó.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp