“Será un partido que nos exija mucho”: Joachim Low

64

Joachim Low, técnico de la Selección de Alemania, no dudó en elogiar a México y resaltar la dificultad del Grupo F para la Copa del Mundo Rusia 2018,donde además están Suecia y Corea del Sur. 

México es un equipo muy, muy fuerte. Está bien construido y tiene jugadores de gran calidad. Será un partido que nos exija mucho. No creo que se vaya a parecer al de la (Copa) Confederaciones“, señaló el estratega del tetracampeón mundial.

El último enfrentamiento oficial entre ambas representaciones nacionales se saldó con una cómoda victoria para los teutones por 4-1, gracias a un doblete de Leon Goretzka, así como los tantos de Timo Werner y Amin Younes, para avanzar a la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Ellos (México) manejan muchos registros y ya nos los demostraron. Es una de las selecciones que tenemos que meter entre las mejores del mundo“, agregó el seleccionador germano.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio no corrió con suerte en el sorteo mundialista celebrado este viernes en el Palacio del Kremlin de Moscú, ya que  se verá caras Alemania, una de las grandes favoritas al título.

Así como contra Suecia, que podrá contar de regreso con su figura Zlatan Ibrahimovic, responsable de eliminar a Italia en el repechaje europeo. Y la siempre incómoda Corea del Sur.

Un grupo complicado al que encima hay que sumar que se verá las caras en Octavos de Final ante los primeros dos lugares del Grupo E, encabezado por Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Compartir