No podemos perder más tiempo: @cuquimejia

Jesús Mejía, miembro de la Comisión Electoral del Partido Nacional, aseguró que se encuentran a la espera del inicio del escrutinio oficial de las últimas actas que las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) prometieron a partir de las 2:00 de la tarde de este viernes.

Ya casi 6 horas de retraso, muchos observadores internacionales se encuentran en las instalaciones del centro de cómputo del TSE ubicada en el Instituto Hondureño de Formación Profesional (Infop) junto a representantes de los diferentes partidos políticos que participaron en las Elecciones Generales 2017.

Sin embargo, los representantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, no se han hecho presentes, por lo que se ha retrasado el proceso.

“Pedimos que se cumpla lo que el pueblo hondureño eligió, Salvador Nasralla tuvo puntos fuertes así como Juan Orlando Hernández, pero pedimos que el TSE de los resultados finales para conocer al ganador y aceptar ese dictamen final”, expresó Mejía.

Por lo que dijo que “debemos llamar a la calma, a la tranquilidad, aunque tengamos tantas horas de retraso con el proceso aquí en el TSE, no podemos seguir creando el caos en Honduras y tampoco podemos perder más tiempo”. MG

Comentarios de Facebook