Kim Kardashian se desnudó para presentar su línea de cosméticos

 

LA MAYOR DE LAS KARDASHIAN LANZÓ SU NUEVA LÍNEA DE COSMÉTICOS Y TUVO LA BRILLANTE IDEA DE PROMOCIONARLOS HACIENDO UNA SESIÓN DE FOTOS AL DESNUDO.

La mujer de Kanye West, Kim Kardashian alborotó a sus seguidores con el espectacular desnudo que ha protagonizado y que ha colgado en su cuenta oficial de Instagram, con el objetivo de promocionar la nueva línea de cosméticos que lanzó. La imagen ya cuenta con más de un millón de likes.




La estrella de le televisión siempre trata de sorprender con sus atrevidas sesiones de fotos, en esta ocasión la celebrity brilló no por la ropa que usaba, lo hizo al llenar su cuerpo de escarcha, esto fue para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de cosméticos. Kim posa completamente desnuda y con el cuerpo maquillado.

Kim Kardashian al igual que sus hermanas tienen sus propias líneas de productos de belleza, pero como dicen en la guerra, en el amor y los negocios todo vale. Por esta razón la mayor de las Kardashian no tuvo mejor idea que desnudarse para el gusto de todos sus fans. Kim sabe que si algo tiene valor para sus seguidores es una buena instantánea presumiendo de figura. Y lo ha hecho a lo grande, pintando sus curvas con escarcha dorada.




Una publicación que en solo dieciséis horas ha superado los 2 millones de me gustas y tiene más de 17 mil comentarios. Pero esta no es la primera vez que Kardashian se desnuda. Hace un año protagonizó uno para la revista «GQ» en el que posó totalmente desnuda.

Comentarios de Facebook
Compartir