Iglesia Católica hace un llamado a la No Confrontación

A criterio del padre Carlos Rubio de la iglesia católica, es importante que la sociedad tenga fe y se fortalezcan en la oración, para estar unidos como familia donde no exista división por colores políticos y partidos políticos.

Menciono que debemos estar unidos en torno a Dios como familia y esa unidad se debe manifestarse en la voluntad del pueblo hondureño ya que el mismo se pronunció de una manera pacífica, cívica el pasado domingo en las urnas.

así mismo el religioso invito al Tribunal Supremo Electoral (TSE) a realizar las cosas con paciencia que pueda dar a conocer los resultados oficiales con la verdad y transparencia que requieren

El padre Rubio envió un mensaje a todos los hondureños principalmente a los jóvenes a que piensen en Honduras en el presente y futuro que se quiere para el país.

Afirmo que “se necesitan hacer puentes de comunicación de diálogos y entendimientos y de negociaciones por el bien de la patria”

De igual forma invitó a los líderes políticos a que se pongan la mano en el corazón y que dejen todo deseo de poder y ambición a un lado y se pongan departe del pueblo, porque lo que necesita el pueblo es fortaleza.  RM

Comentarios de Facebook
Compartir